Amenities.

Sens Luxury Homes expande los límites de la vida urbana y nos invita a desacelerar el tiempo para disfrutar de su universo sensorial.

Pausas profundas en el ritmo de la vida cotidiana en espacios que invitan a la introspección, la observación, el disfrute y el contacto con la naturaleza. El balance perfecto entre los momentos íntimos de quietud y los de intercambio y conexión con los otros.

Pausas en el ritmo
de la vida cotidiana.

Los espacios comunes de Sens Luxury Homes redefinen una nueva trama de sentidos relacionados al habitar, al vivir y al disfrutar de la ciudad. Pausas profundas en el ritmo de la vida cotidiana en espacios que invitan a la introspección, la observación, el disfrute y el contacto con la naturaleza. El balance perfecto entre los momentos íntimos de quietud y los de intercambio y conexión con los otros. Los servicios y amenities dan respuesta a diversas actividades individuales y colectivas que la vida de hoy nos propone.

Amenities

· El edificio cuenta con un nivel completo destinado al bienestar, tiene recorridos de múltiples espacios de esparcimiento y relajación que conectan la plaza central con un nivel inferior.
· En el patio central, disfrutamos de una piscina de agua templada de 25 metros de longitud, solárium y playa de agua.
· En el nivel inferior, una piscina interior de 17 metros de longitud para disfrutar todo el año.
· Espacios de relax y un exclusivo sector de spa con sala de masajes, sauna húmedo, sauna seco, hidromasajes y sector de introspección.
· Completo gimnasio equipado, con área de aparatos, funcional y zona para yoga y meditación.
· Amplio Salón de Usos Múltiples de uso cotidiano y por reservas.
· Sector de trabajo con oficinas privadas, sala de reuniones y biblioteca.
· Salas de esparcimiento y educación especialmente diseñadas para niñas, niños y adolescentes.
· Todos los espacios se entregan completamente equipados con mobiliario de autor e inspirados en la visión de Li Edelkoort, especialista internacional en el análisis de tendencias y asesora de Sens Palermo Green.