Leo Battistelli.
Desafiar los Límites.

Dialogar con el espacio, hacerlo extensivo, al transitarlo, hasta llegar al extremo. Alcanzar los bordes, conocerlos, ínterpelarlos, estirarlos y desafiarlos. Expandirse y redescubrir para redescubrirse en uno, en los otros, en el sitio habitado.

Inspirado por el poder de la naturaleza, el artista plástico Leo Battistelli desarrolla Oasis, una obra para ser ensamblada en la arquitectura del proyecto.

Inspirado
por la naturaleza.

Las creaciones de Leo trascienden los límites, salen de los bordes, hacia los márgenes. Ese rasgo expansivo lo integra a Sens Luxury Homes a través de Oasis, una obra inspirada en la naturaleza, que se despliega y se vuelve parte de la trama, de ese tejido donde todo está conectado.

Como artista y a la vez artesano, Leo logra capturar y plasmar la vibración del entorno en cada una de sus piezas. Entrar en su mundo es despertar la profundidad de los sentidos, y una convocatoria a atreverse y desafiar los límites.

“El concepto de simbiosis y el incio de la vida inspiran mi obra y estarán plasmados en los líquenes que crecerán en Sens Luxury Homes.”

Ensamblar
en un continuo.

Leo se caracteriza por conectarse con el espacio que lo recibe. Lo integra a su trabajo y a su vida. Ahí está su esencia desde sus orígenes. En su hacer a través de su obra, se fusiona al entorno. Se vuelve extensivo en lo cotidiano. En sintonía con la propuesta de ATV Arquitectos, se abre hacia el contexto, y no hay distinción entre el adentro y el afuera; tampoco existe una división entre lo central y lo secundario, todo se ensambla armoniosamente en un continuo.

“Todos los días son una renovación de descubrimientos y no uno, sino varios: flores, insectos, plantas, aromas, lo que sea. Representan una riqueza absurda.”

Fusionarse con el entorno, desde los márgenes, en la generación de propiedades y formas que se abran hacia nuevos sentidos y que, a la vez, sean el origen de múltiples significados. Crear lenguajes innovadores que propongan conversaciones profundas tanto adentro como hacia afuera de la obra.