ATV Arquitectos.

“Investigamos modos contemporáneos del habitar, develamos y tejemos una trama de relaciones entre el sujeto inmerso en el espacio y el objeto arquitectónico.”

Federico Azubel
Director de Proyectos

ATV Arquitectos.

En ATV, Federico Azubel, Ignacio Trabucchi y Walter Viggiano asimilan los saberes de la arquitectura vinculados a la gestión y desafían los límites. Proponen un modo distinto de habitar la ciudad, la hacen más cercana y, a la vez, más expansiva. En cada proyecto buscan ampliar la reflexión e indagar en lo ya conocido para encontrar aquello nuevo por conocer. Lo hacen en equipo, sumando profesionales de diferentes disciplinas. Su modo de transitar, percibir y construir se eleva en Sens.

Construir
a partir del diálogo.

ATV Arquitectos desarrolla creaciones espaciales conectadas a los sentidos y plantea nuevos modos de habitar, conectar y disfrutar la ciudad. Integra la disciplina a la gestión manifestándose como estudio de arquitectos y, al mismo tiempo, como desarrolladores. Con más de quince años en el mercado, el estudio conjuga la reflexión arquitectónica con la concreción de desarrollos exitosos. Construye en un diálogo permanente y fluido con la ciudad, los inversores, los materiales, las texturas y los habitantes de cada uno de sus proyectos. ATV Arquitectos postula una nueva manera de vivir signada por la sustentabilidad y el bienestar.

"Sabemos que al construir un edificio, estamos haciendo ciudad y eso conlleva una responsabilidad muy importante, que requiere de sensibilidad y equilibrio."

Ignacio Trabucchi
Director Comercial y de Planificación Estratégica

Las texturas y las posibilidades de uso configuran nuevos lenguajes.
“Buscamos que los materiales nobles se expresen a través de sus texturas, que los procesos constructivos dejen su rastro creando un lenguaje.”

Walter Viggiano
Director de Producción

Crear un lenguaje.

La arquitectura que plantea ATV va mucho más allá de las tipologías. El estudio trabaja para develar las propiedades de los materiales. Valora la nobleza y la coherencia que aportan en su expresión y sus puntos de contacto. ATV desafía las convenciones al encarar las texturas y sus posibilidades de uso. Reconoce la capacidad que poseen para definir un lenguaje que les permite vincular hormigón, vidrio, madera, y generar emociones en el espacio construido.

Al mismo tiempo, al hacer visible la estructura arquitectónica de los proyectos, logra darle mayor sensibilidad. Adhieren a la fenomenología y en ese marco teórico, destacan la percepción humana, en la experimentación de esa realidad, de ese entorno.