Entorno

El tiempo del
arte contemporáneo.

Sens Humboldt se despliega en un entorno de artistas y galerías que convirtieron a Palermo en uno de los distritos más importantes de arte contemporáneo del país.

Vivir en un barrio rodeado de galerías, artistas y ateliers logran que nuestros sentidos se expandan, que nuestra experiencia cotidiana se transforme y que podamos disfrutar el día a día en una mejor conexión con nosotros mismos. Quien camina por Palermo no solo puede detenerse en la vidriera de cualquiera de sus muchas galerías de arte contemporáneo sino que puede entrar libremente, recorrer, tomarse el tiempo para disfrutar profunda y contemplativamente de la experiencia artística en cada una de ellas.

“Donde hay una galería de arte, hay artistas dando vueltas; que van, que exponen, que trabajan. Una galería siempre trae una oferta cultural abierta a la comunidad”.

Florencia Battiti
Curadora, crítica de arte y docente.

Palermo y su
vínculo con el arte.

La impronta artística que rodea a Palermo no es ajena a Sens Humboldt, que con su diseño que integra los espacios exteriores, abriendo el paisaje urbano de una forma casi poética, refleja de modo implacable el costado artístico y creativo de la arquitectura. Acompañados por la crítica y curadora de artes Florencia Battiti, recorreremos algunas particularidades del profundo vínculo entre Palermo y el arte contemporáneo. Florencia nos cuenta que una galería de arte siempre trae una oferta cultural abierta a la comunidad. Así, el magnetismo y la magia que se vive en las galerías de arte transforma un barrio.